SSANGYONG Motors ha reafirmado su compromiso con el motor diésel y la transmisión manual con el importante SUV mediano Korando de quinta generación que saldrá en agosto y que podría convertirse en el modelo más vendido de la marca surcoreana.
El gerente de planificación de productos y comunicaciones de SsangYong Motors Australia, Andrew Ellis, dijo que los motores de gasolina y diesel estarán disponibles con el Korando a nivel local.
"Creemos que la bencinera va a tener mayor venta", dijo. "Solo mirando la tendencia, de lo que está sucediendo en el mercado.
"Habiendo dicho eso, todavía tendremos un sistema de tracción total diésel, porque todavía tenemos muchos distribuidores rurales. Aun pensamos que hay un mercado para ello.
Ellis dijo que el Korando seguirá el liderazgo de sus hermanos y que se ofrecerá con precios fijos, agregando que debe comenzar por debajo de los $ 30,000 para competir con sus rivales coreanos, Hyundai Tucson y Kia Sportage.
Se espera que la variante insignia de la gasolina se infiltre en menos de $ 40,000, mientras que su contraparte de diesel probablemente rompa esa barrera.
Al preguntarle si el Korando se convertirá en el modelo más vendido de la marca Down Under, Ellis dijo que competirá con el Musso XLV por los máximos honores, pero señaló que "seremos mucho más sabios 12 meses después". Sin embargo, reemplazará el Tivoli XLV.
Todo en Repuestos Ssangyong Originales y Alternativos