Nuestra Empresa

Somos un equipo de expertos en motores y repuestos para vehículos SSANGYONG. Desde el momento de su constitución el 08 de marzo de 2019, nuestra empresa se ha especializado en la compra, venta y distribución de marcas originales y alternativas de la más alta calidad. Siempre asegurando el buen funcionamiento de su vehículo automotor con la ayuda de nuestros expertos, instruidos para asesorarle en todo momento.

En Todossangyong.cl nos preocupamos por operar correctamente, de forma transparente y bajo el marco legal nacional emitiendo factura y boletas sin excepción a todos nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra registrada bajo los siguientes datos fiscales:

Razón Social: JR Soluciones Automotrices SpA

Rut: 76.987.643-K

Giro: Venta de repuestos automotrices vía online

Dirección fiscal: Phillips 40 Oficina 61 - Santiago Centro

Nuestra propuesta única de valor y lo que nos diferencia de la competencia es que nos centramos plenamente en las necesidades de nuestros clientes. Nuestros asesores están entrenados para ofrecerle la atención que se merecen mediante la amabilidad, seguridad y respuesta rápida que nos caracterizan. Nuestra amplia variedad de artículos nos permiten decir que "tenemos TODO para tu Ssangyong, y si no lo tenemos, te lo encargamos". Enviamos a todo chile y de forma inmediata, el mismo día de realizada la compra (véase condiciones de envío). En todossangyong.cl trabajamos para convertirnos en la solución confiable para el problema que supone comprar repuestos para su vehículo y para ser su primera opción al momento de necesitarlo. 

Queremos ofrecer lo mejor de lo mejor, por lo tanto, trabajamos con las marcas VALEO, SACHS, LUK, SECO, SKF SEALING SOLUTIONS, DELPHI, AISIN y MEAT & DORIA SPECIAL PARTS. Además, contamos con disponibilidad para modelos como Actyon, Kyron, Korando, Rexton, Tivoli, Musso, Istana, Rodius, Stavic y más.

Nuestra Visión: 

"Ser el minorista de repuestos líder en satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y comunidad donde operamos".

Nuestra Misión: 

"Ofrecer la mejor opción en servicio, surtido y precio en el mercado repuestero".

Nuestros Valores:

  • Honradez: “Ser sinceros con nosotros mismos y los demás, es la regla fundamental”. 
  • Igualdad: “Reconoce a los individuos los mismos deberes y derechos en una justa medida”.
  • Constancia: “Es la perseverancia en la que nos afianzamos para lograr nuestros propósitos”.

¿Qué ofrece nuestra empresa para tu vehículo SSANGYONG?

¿Por qué TODO SSANGYONG?



NUESTRAS MARCAS