PROTOCOLO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA DE ARTÍCULOS
Para realizar cualquier cambio y/o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
A. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
B. Entregar todos sus accesorios.
C. El producto NO PUEDE haber sido usado ni instalado.
D. La devolución es siempre sobre el monto pagado del producto. Se evaluará caso a caso la factibilidad de realizar el cambio del producto por otro igual o similar. El método de pago para realizar la devolución del dinero queda sujeto a lo que TodoSangyong estime conveniente.
E. Excepciones. No se otorga el servicio en los siguientes casos:
F. La garantía rige exclusivamente para fallas no atribuibles a la instalación del producto ni a sistemas
G. La garantía depende exclusivamente del fabricante, por lo que plazo puede variar.
H. El tiempo legal para hacer efectiva la garantía/reclamo por un producto es de 90 días consecutivos a la fecha de compra. Vencido este plazo no se aceptarán devoluciones.
Todos los gastos por garantías serán de cargo del cliente.
Considere que el envío para la garantía tiene un plazo idéntico a la recepción del repuesto, es decir, si su repuesto demora entre 2 a 4 días en llegar, su devolución tardará lo mismo, luego del proceso de verificación y nuevamente el envío al cliente, lo que se transforma en al menos 8 a 12 días en llegar de retorno el repuesto.