Condiciones de Envío

Condiciones de Envío Generales

1. Despacho gratis: Cualquier orden que supere los $100.000 estará libre de costos de transporte y serán cubiertos por Todo Ssangyong. (Solo aplica a la Región Metropolitana)

2. En caso que la empresa de envío de encomiendas correspondiente no pueda ubicar el domicilio del destinatario o tenga problemas con la entrega y se lo devuelva al remitente, Todo Ssangyong coordinará una nueva vía de entrega con el cliente. Este último debe cubrir los costos del 2do envío.

3. El cliente es responsable de brindar toda la información necesaria para que la empresa de encomiendas correspondiente pueda llegar sin problemas y hacer la entrega del pedido.

4. Es de responsabilidad del cliente verificar que su ubicación está dentro de las áreas de cobertura de Pullman Cargo, Starken o Chilexpress. Si se realiza una compra y estas empresas de transporte no llegan a la dirección, Todo Ssangyong enviará el paquete por Correos Chile u otro medio en un plazo de entrega de 5 a 10 días hábiles. 

Condiciones de Envío para la Región Metropolitana

El envío será realizado con la empresa Chilexpress, Starken, Pullman Cargo o a través del despacho internos de Todo Ssangyong. Es de responsabilidad exclusiva del cliente proveer la información del lugar o dirección de la entrega, hacer el seguimiento del pedido con el código que se enviará y coordinar con la empresa de transportes la entrega de su producto.

Con respecto a los plazos de envío, en caso de tener stock disponible en la casa matriz sera entregados el mismo día de realizada la compra siempre y cuando se haga antes de las 14:00 horas, de lo contrario el plazo de envió serian entre 1 y 3 días hábiles desde el día siguiente en que se realiza el pedido.

Condiciones de Envío para Regiones

El envío será realizado con la empresa Chilexpress, Starken o Pullman Cargo. Es de responsabilidad exclusiva del cliente proveer la información del lugar o dirección de la entrega, hacer el seguimiento del pedido con el código que se enviará y coordinar con la empresa de transportes la entrega de su producto.

Con respecto a los plazos de envío, la información a continuación:

1. El Cliente hace el pedido en el Sitio Web.

2. 24 a 48 horas (hábiles): La orden se despacha.

Los plazos de llegada de producto, a partir del despacho se listan a continuación según Región:

- IV hasta IX Región: 1 día hábil.

- X Región: 2 días hábiles.

- I, II y III Región: 3 días hábiles.

- XI y XII Región: Entre 12 y 15 días hábiles. 

NOTA: Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la empresa de encomiendas seleccionada.

Todo SSangyong